Zona Húmeda
Piscina, Jacuzzi & Turco
Nuestra zona húmeda cuenta con Piscina, Jacuzzi y Turco; ofrecemos un espacio agradable para diversión en familia o simplemente para relajarse y tomar un buen descanso.
Auditorio
Ideal para reuniones empresariales
Contamos con un auditorio con capacidad máximo para 50 personas. Equipado con estación de café, agua y sillas.

Es un espacio ideal para reuniones, conferencias, seminarios y actividades empresariales.
Más información
Tours
Lugares para visitar
Conoce los atractivos turísticos que durante tu estadía en nuestro hotel no puedes perderte.
Recorrido Zona Histórica de Buga
Recorrer las calles semipeatonales de Buga es uno de los placeres que puede disfrutar el visitante en horas de la tarde como de la noche.

En su recorrido, alrededor del Centro Histórico, encontrará la Basílica del Señor de Los Milagros, principal lugar de peregrinación.

La Avenida de acceso al Santuario está adecuada como un "Espacio para la gente", con amplios senderos peatonales, zonas verdes y plazoletas para el descanso de los visitantes. Además puedes recorrer: Catedral de San Pedro, Capilla de San Francisco, Santo Domingo de Guzmán, San Antonio de Padua, Nuestra Señora de Las Mercedes, Divino Niño, Nuestra Señora del Carmen.
Hacienda El Paraiso
Es una Casa Museo, ubicada en el municipio de El Cerrito. Es conocida mundialmente por ser el escenario de la novela cumbre del romanticismo latinoamericano: María obra maestra del escritor vallecaucano Jorge Isaacs.
Embalse Lago Calima
Conocido como Lago Calima es uno de los embalses más grandes de América, con una superficie de 68.6 kilómetros cuadrados. Se encuentra en el municipio de Darién a tan solo 46 minutos de la ciudad de Buga. El lago forma parte del proyecto hidroeléctrico para generar energía para el departamento.

Su clima por lo general es templado-frío.

Sus vientos son muy propicios para la práctica de deportes acuáticos tales como vela, esquí náutico, windsurf, kitesurf entre otros, ya que son los mejores vientos de América y terceros a nivel mundial.
Zoológico De Cali
Ubicado en Santiago de Cali, a tan solo 1 hora y 10 minutos de la ciudad de Buga encontramos el Zoológico de Cali, cuenta con alrededor de 2500 animales de 233 especies,1​2​ entre anfibios (7%), mamíferos (21%), reptiles (12%), aves (30%), peces (21%) y mariposas (9%). Es el cuarto mejor mejor zoológico de América Latina.
Más información